En Huelva, una empresa de recambios para el automóvil ha obsequiado con billetes de cinco euros a quienes se han acercado a contemplar su valla publicitaria. Los 2.000 euros invertidos en la promoción, han durado apenas unos minutos.
Los billetes estaban pegados en el cartel publicitario y la gente los cogía a puñados. En total había 400 billetes de cinco euros. Cualquier método estaba permitido, desde escaleras hasta escobillas gigantes.
Algunos escépticos no se creían que hubiera 2.000 euros en la pancarta y otros se arrepentían de no haberse enterado antes. Para muchos han sido los cuatro minutos más rentables de su vida; y sino que se lo dijan a los dueños de la empresa, porque esta campaña de marketing de guerrilla hemos podido verla en los medios de comunicación de todas las cadenas, y es que en tiempos difíciles, hay que buscar soluciones creativas, y sino a ver quien paga con 2.000 € de la campaña el espacio televisivo en horario de máxima audiencia.
miércoles, 10 de junio de 2009
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