lunes, 7 de septiembre de 2009
Belgacom lanza ‘The Profiler’, una campaña interactiva a través de Facebook
Belgacom, el principal proveedor de telecomunicaciones belga, acaba de lanzar una interesantísima e innovadora campaña viral a través de Facebook: ‘The Profiler’ se sirve de la cuenta en Facebook del destinatario, de cuyo perfil extrae los datos que necesita para dar forma a su mensaje: el lanzamiento de un nuevo paquete con 100Gb de capacidad.
Desarrollado por la agencia de comunicación Famous Brussels para Belgacom, ‘The Profiler’ genera una seductora imagen interactiva a partir de las fotos y vídeos que encuentra tanto en nuestro perfil como en el de nuestros amigos. De esta forma consiguen crear un mensaje único y personalizado para cada uno de los destinatarios. Por otro lado, teniendo en cuenta lo complejo del sistema y la cantidad de información y datos que requiere para su fucionamiento, llama la atención lo poco que tarda en cargarse la página y en generar la imagen final, lo que, tratándose de un proveedor de conexiones a Internet, es una gran ventaja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario