Volkswagen, ha lanzado su nueva campaña del nuevo Polo, inspirada en la época de los años 50 de EEUU como un claro homenaje a Grease y a toda una generación, máxime ahora que el guión ha sido adaptado al musical.
La acción con una impecable ambientación, vestuario y escenografía ha sido desarrollado por la agencia DDB Barcelona. Pero lo que llama la atención de este spot es que Volkswagen, ha decidido emplear internet como lanzadera del mismo a traves de la web de tvspotblog, incluso 15 días antes de su emisión en medios convencionales. como una nueva acción de márketing on-line que refuerza cada vez más este tipo de campañas.
Para aumentar más si cabe la espectación y el márketing viral no sólo se ha publicado el spot, sino también un video del Making of de la campaña, muy interesante, ya que no siempre se tiene acceso a este tipo de material.
Spot
Making of
Fuente: tvspotblog
viernes, 18 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario