domingo, 27 de septiembre de 2009

Fiat promociona su serie especial 500 by Diesel "empotrando" dos de sus coches en escapar

Los viandantes de las calles Fuencarral de Madrid y Paseo de gracia de Barcelona, no deben asustarse cuando vean empotrado un coche en el escaparate de una de las tiendas. Y es que la campaña iniciada el pasado día 16 de septiembre por Fiat y Diesel, para la promoción de las serie especial del Fiat 500 Diesel, ha consistido en "aparcar" uno de estos modelos dentro de la tienda de esta peculiar forma, en la que desde fuera uno puede pensar en cualquier otra cosa.



Esta llamativa campaña va apoyada por otras acciones como la venta de un vaquero Diesel "talla 500", o un próximo duelo de DJ's sobre el capó de dos Fiat 500 by Diesel.

La edición limitada de este modelo, es de 10.000 unidades que ya están en los concesionarios de la marca.

Una acción muy original de simbiosis publicitaria, que espero se de en otros muchos ejemplos.

1 comentario:

Assán Gilgamesh dijo...

Unete a nosostros y combate el cambio climatico con Industrias Planeta, contacto inmediato en ffi@industriasplaneta.com Presente en mas de 220 paises y territorios.

--

Join Us to fight global warming with Industrias Planeta, immediately contact ffi@industriasplaneta.com, Present in over 220 countries and territories.