miércoles, 3 de junio de 2009

Fahion Against AIDS


En el año 2004, la asociación sin animo de lucro, "belleza sin ironia", lanzó la campaña de Diseñadores contra el sida, en un intento de llegar a través de la moda a todo su público, en especial a la gente joven y concienciarlos de esta terrible pandemia.

La máquina se puso en marcha y año tras año iba creciendo reuniendo a nuevos colaboradores en el proyecto o creando nuevas líneas de productos como una línea de perfumes o eventos sociales como la participación en conciertos solidarios en el Festival de Benicassim en julio del 08.

De esta campaña, los mass media como Vogue, Interview, Elle, International Herald Tribune, Zoo Magazine, De Morgen, Weekend-Knack, De Tijd, El Pais, El Mundo, Citizen K, Marie-Claire, Vanity Fair, Madame Figaro, Libération, New York Post, Le Monde, Cosmopolitan, MTV, TMF, JIM TV, Studio Brussels, Interview, Canal +, Fashion TV., Vogue TV France... se hicieron eco de la noticia.

Ahora, a comienzo de la época estival, La firma de ropa H&M Ha lanzado su nueva colección de camisetas de DAA y se ha contado con la colaboración de Francisco Costa de Calvin Klein, Playboy Design, Girls from Omsk, Marc Atlan, Wayne Hemingway, Katharine Hamnett, Robert Smith (The Cure), Rogan Gregory, Chicks on Speed, Miss Kittin, Percy Irausquin, Christophe Coppens y Mingface.

Muchas celebridades se han unido al carro de la propuesta para lanzar esta campaña de marketing y el 25% de los beneficios se destinaran a entidades de lucha contra el sida en todo el mundo.

Es mi opinión en una noble campaña en contenido, no en forma, pues tod@s sabemos como funciona la máquina de hacer dinero de la industria de la moda, aunque sea por una buena causa como ésta.

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