martes, 2 de junio de 2009

VI Festival de cine de Alicante



Arrancó a yer el VI Festival de Cine de Alicante con una gala inaugural en el Teatro Principal De Alicante. Este certamen dirigido por Vicente Seva, va posicionandose poco a poco, como uno de los festivales dedicados al septimo arte que más proyección está teniendo.


Este año el festival tiene una sección dedicada al cine fántástico y de terror, por lo que a todos los amantes de éste género os aconsejo que no os perdaís la sección de "péliculas para no dormir" que se emitirán en las salas asociadas al festival.

En la gala de anoche, destacó la entrega del premio de Honor "Ciudad de Alicante" a Mercedes Sampietro y el Premio Especial "Ciudad de Alicante" Al Maestro Chicho Ibáñez Serrador. Quién protagonizó los momentos más emotivos cuando nuestra Alcaldesa Sonia Castedo le hizo entrega del premio.

Otros homenajeados de la gala fueron Raúl Arévalo y Miguel Ángel Silvestre, Que no pudo asistir a la entrega, (Lo siento chicas) y los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza.

Desde hoy martes hasta el sábado podeís disfrutar de todos los cortos y películas que optan a los premios de la crítica y jurado. No os los debeís perder.

Toda la cartelera aquí

No hay comentarios: